Oxford Nanopore Technologies tiene una garantía para la Flow Cell que cubre el número de nanoporos individuales por Flow Cell comprada en la Tienda o a través de su distribuidor autorizado.
Para todos los tipos de Flow Cell, el número de nanoporos debe ser determinado completando el control de calidad de la plataforma/verificación de la Flow Cell de MinKNOW antes de preparar su corrida de secuenciación. Si se encuentra que el recuento de poros es menor al monto establecido por la garantía, por favor contacte al equipo de soporte dentro de los 2 días de haber realizado el QC.
Para las Flow Cells de MinION/GridION, la garantía se activará si el recuento de nanoporos es menor al mínimo garantizado de 800 nanoporos. Las Flow Cells deben ser utilizadas y se debe realizar la verificación del número de poros dentro de las 12 semanas posteriores a su recepción para poder acogerse a la garantía.
Para las Flow Cells de PromethION, la garantía se activará si el recuento de nanoporos es menor al mínimo garantizado de 5,000 nanoporos. Estas Flow Cells también deben ser utilizadas y sometidas a la verificación del número de poros dentro de las 12 semanas de haber sido recibidas para hacer uso de la garantía.
Para las Flow Cells de Flongle, la garantía se aplicará si el recuento de poros es menor al mínimo garantizado de 50 poros. En este caso, las Flow Cells deben ser utilizadas y se debe realizar la verificación del número de poros dentro de las 4 semanas de haber sido recibidas para estar cubiertas por la garantía.
Se recomienda encarecidamente que realice la verificación del número de poros (flow cell check) dentro de estos periodos de garantía, preferiblemente antes de proceder con sus proyectos de investigación, para asegurar que la Flow Cell cumple con las especificaciones garantizadas y está en condiciones óptimas para su uso.
No se preocupe cuando revise su Flow Cell si parece que hay condensación de líquido dentro del empaque; esto es puramente un problema cosmético y no afecta el rendimiento de la Flow Cell.
Nuestro empaque contiene tecnología de control de humedad que asegura que las Flow Cells estén controladas ambientalmente durante el envío y almacenamiento.